Allure of the Seas
Royal Caribbean
Allure of the Seas 5 días desde Barcelona (España)
Salidas: 11 Abr. 2025
Características: Entretenimiento Incluido Teatro Broadway Diversión Garantizada Excelente Spa
292€
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
Para enamorarse del Mediterráneo basta con un día, este destino tiene tanto para ofrecer que, sin importar el tiempo que dispongas, te sorprenderá. Es por ello un lugar ideal para vacaciones cortas, donde la naturaleza, la arquitectura y la buena comida se combinan de un modo perfecto.
Los minicruceros son, sin duda, una excelente opción si dispones de poco tiempo. Estos duran menos de 6 noches y reúnen lo mejor de un viaje en alta mar tanto para familias como amigos o solteros. Con este tipo de viajes no tendrás que renunciar a los beneficios de unas vacaciones más largas, puesto que aprovecharás al máximo la estancia a bordo y las excursiones en tierra para no desperdiciar ni un solo minuto.
Los itinerarios de los mini cruceros van desde los 3 a los 4 días, lo cual permite conocer bien la naviera y sus servicios, a la vez que recorres el Mediterráneo, tanto en un fin de semana como en fechas especiales de Semana Santa, Navidad o Fin de Año. La duración reducida de estos viajes los convierte en la mejor opción si nunca antes has viajado en crucero o si quieres tomarte un breve descanso en cualquier época del año.
Estas breves escapadas en crucero son el mejor obsequio que puedes hacer o hacerte; tanto para celebrar ocasiones especiales, como para relajarte frente al mar o vivir una velada romántica. Esto se debe a lo fácil que resulta organizar el viaje, ya que encontrarás fácilmente una fecha que se ajuste a tus necesidades y no tendrás que gastar demás, puesto que las ofertas nunca faltan.
Otra gran ventaja de reservar un mini crucero por el Mediterráneo es que podrás conocer hermosas ciudades en tiempo récord y al mejor precio. Al ser menos días, los cruceros son más baratos, especialmente si haces una reserva anticipada. Así te encontrarás recorriendo puertos como Barcelona, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Marsella, Venecia o Génova en un viaje corto, pero igualmente intenso. Sin dudas, una excelente manera de conocer este destino con niños en época escolar o como break del trabajo.
Enamórate del Mediterráneo y su cultura en un mini crucero. ¡Te quedarás con ganas de repetir!