MSC SeaView
MSC Cruceros
MSC SeaView 8 días desde Palma de Mallorca
Salidas: 09 May. 2025 hasta 17 Oct. 2025
Características: Excelente Spa Recomendado Familias
539€
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
La zona del mar Mediterráneo cuenta con un amplio abanico de opciones y lugares para conocer sin falta. Si lo que deseamos es relajarnos un poco, disfrutar de paisajes paradisíacos o pasear por la ciudad hay que conocer Palma de Mallorca. Esta isla llena de historia y naturaleza es la capital de las Islas Baleares pertenecientes a España.
Mallorca se encuentra en la región occidental del mar Mediterráneo, mientras que Palma se ubica al suroeste de esta isla y al centro de la bahía de Palma. El clima en Palma de Mallorca es subtropical mediterráneo con una temperatura media de 18 grados en toda la ciudad, con algunas variaciones en las afueras. Su agradable tiempo es ideal para recorrer la ciudad en cualquier momento del año. ¿La mejor manera de hacerlo? A bordo de un crucero, ¡sin duda! Así, podrás conocer este y otros destinos del Mediterráneo occidental en un solo viaje. Además, optar por un viaje en crucero te acerca a un mundo de posibilidades que van desde los precios más económicos para viajes familiares, hasta las tarifas todo incluido o con vuelos incluidos.
Palma de Mallorca es la perfecta fusión entre mar y ciudad. Por eso, cuando llegas al puerto de esta isla española en tu crucero por el Mediterráneo, la mejor opción es caminar hasta el centro de la ciudad para conocer mejor el lugar o escoger alguna de las opciones de transporte público disponibles en el mismo puerto.
La facilidad para recorrer sus calles hace de este destino el lugar perfecto para personas que viajan solas, con amigos, solteros y parejas. Además, la posibilidad de ahorrar al momento de hacer la reserva permite invertir en otras experiencias, como las excursiones en tierra. Para esto, te aconsejamos prestar especial atención a los cruceros de última hora y los cruceros de último minuto, pues, en general, tienden a ser más económicos.
Palma de Mallorca es un destino que disfrutarás por completo, tanto si viajas en mini crucero como en crucero más largos de 8 días o 15 días. La combinación de diversas actividades a bordo, ya sea en un transatlántico o en un crucero de lujo, y las actividades en tierra harán de la experiencia un gran recuerdo.
A la hora de recorrer Palma te recomendamos visitar La Seu, la Catedral de esta ciudad, considerada uno de los edificios religiosos más grandes de España. Esta Catedral destaca por su elegante estilo gótico y su innegable majestuosidad. A continuación, puedes pasear por los famosos patios de Palma para apreciar su enorme encanto y su impecable arquitectura civil. También te recomendamos visitar el Palacio de la Almudaina y el Castillo Bellver, una fortaleza circular construida en el siglo XIV que ha sido residencia real y prisión.
Si escoges el camino con dirección al mar te encontrarás con los famosos baños árabes. Estos fueron construidos en el siglo XI y todavía conservan parte de la sección de baños calientes. El arco de herradura es perfecto para una fotografía que quedará en el recuerdo.
La calle San Miguel es la más comercial y, junto al Paseo de Borne, es el lugar ideal para hacer compras en Palma de Mallorca. Mientras paseas por las calles del centro de esta ciudad, aprovecha para comer una de sus delicias características, las ensaimadas: unas masas azucaradas que representan toda una tradición en esta isla española. ¿Quién podría resistirse?
Durante el recorrido por San Miguel te aconsejamos visitar, también, el Museo de Arte Español Contemporáneo. La entrada es gratuita y puedes admirar una colección de más de 69 obras españolas del siglo XX entre las que destacan creaciones de Picasso, Dalí y Barceló, entre otros.
Si te sientes aventurero, puedes aprovechar la visita al puerto para conocer las cuevas del Drach. La isla de Mallorca está rodeada de importantes zonas montañosas como la Sierra Tramontana por las que puedes hacer excursiones y admirar sus bellezas naturales. Por último, disfruta de un relajante paseo marítimo por el puerto o por las playas de Palma.
Elegir Palma de Mallorca como escala en tu crucero al Mediterráneo no te decepcionará. La isla es cuna de un arte, arquitectura y gastronomía sorprendentes que, seguro, recordarás para siempre.