Queen Victoria
Cunard
Queen Victoria 8 días desde Barcelona (España)
Salidas: 29 Sep. 2025 hasta 04 May. 2026
Características: Premium Excelente Spa Excelente Gastronomía
1.019€
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
El Mediterráneo es un destino para experimentar, conocer y probar; y la mejor manera de recorrerlo es a bordo de un crucero. Si viajas con Cunard Line puedes estar seguro de que a tu viaje no le faltará nada. La naviera destaca por su gran hospitalidad, espacios de lujo y una oferta de actividades que te mantendrán ocupado cada momento del día.
Las opciones de alojamiento varían entre las amplias suites Grill, que incluyen bar, balcón privado y sala de estar; los camarotes Britannia, con caja fuerte, cafetera o tetera y televisión vía satélite, además de un mayordomo dos veces al día; y las suites Queens Grill, totalmente amplias. Espacios perfectos para el relax total de toda la familia.
Así, tanto para adultos que viajan solos, como para familias completas, Cunard Line es una excelente opción. Sus espacios están pensados para hacer del viaje por el Mediterráneo un tiempo de disfrute total. Es por ello que encontrarás una gran variedad de restaurantes, pubs e, incluso, un lugar ideal para tomar el clásico té de la tarde acompañado de pastas y pasteles. A esto se suma la ventaja de encontrar precios más económicos por reservas anticipadas o de último minuto. Además, si quieres ahorrar aun más en tus vacaciones podrás reservar un crucero todo incluido o con vuelos incluidos.
En tierra también podrás vivir el viaje a tu modo, ya que tendrás la posibilidad de diseñar excursiones privadas. Estas incluyen un servicio de recogida en el barco y son realizadas por expertos, lo que garantiza un recorrido único por los lugares más interesantes de cada puerto. De esta forma, sin importar la época del año en que viajes, vas a poder disfrutar totalmente de cada puerto. Tanto si elijes viajar en verano como en los meses de diciembre a marzo.
Las ofertas de cruceros de Cunard Line son muy variadas, por eso podrás hallar desde clásicos cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental hasta cruceros de 15 días, perfectos para un viaje familiar o con amigos. Si lo prefieres, también podrás optar por mini cruceros, es decir viajes más breves e igual de interesantes por los mejores destinos de Europa.
¿Te gustaría celebrar la Navidad en un barco? Pues para esto Cunard Line también ofrece excelentes itinerarios. Tanto así que mientas recorres las maravillas de Barcelona o caminas por las playas de Grecia, te encontrarás con viajeros de todo el mundo que celebran, al igual que tú, los últimos días del año entre la inmensidad del mar Mediterráneo.
La calidad de las instalaciones y servicios es lo que marca la diferencia en Cunard Line. Podrás pasar tiempo en la biblioteca, donde hay más de 8.000 libros para elegir; disfrutar un masaje o tratamiento rejuvenecedor en el Spa, recorrer Clarendon Fine Art Gallery, la galería de arte de la naviera; o encontrar algún accesorio de diseño en las elegantes tiendas boutique.
¿Quieres tener clases de baile en un barco? A bordo de los buques Cunard Line podrás aprender a bailar, mientras admiras las maravillosas costas del Mediterráneo. A esto se añaden otras actividades como esgrima, lecciones de bridge, clases de manualidades y competiciones con otros pasajeros.
Si buscas opciones con más adrenalina, la plataforma de juegos Queen Elizabeth es perfecta para ti. En ella encontrarás los mejores entretenimientos al aire libre, como tenis, croquet y golf.
También hay servicios pensados en detalle para los más pequeños de la familia, como el poder contar con una niñera durante la noche y también dejar que disfruten las horas a bordo en las diferentes zonas de juego. Estas van desde la zona de 3 a 7 años, con actividades de lectura o, por ejemplo, manualidades; hasta la zona de 8 a 12 años, con actividades deportivas, competiciones y búsquedas del tesoro.
Además, los adolescentes pueden disfrutar de actividades artísticas, deportes, juegos de ordenador y hasta excursiones guiadas por el barco en los clubes disponibles, exclusivamente, para ellos
En lo que a gastronomía se refiere, los restaurantes a bordo de Cunard Line brillan con luz propia. Con el asesoramiento del chef Jean-Marie Zimmermann, los platos van desde comidas inglesas tradicionales hasta ligeros tentempiés. Podrás encontrar, por ejemplo, el restaurante Lido, un espacio perfecto para degustar comidas ligeras tipo buffet; y el restaurante Princess Grill, con comidas para todas las horas y una excelente carta de vinos.
Cunard Line es sinónimo de excelencia. Gracias a su servicio White Star, que garantiza un trato atento y totalmente personalizado, podrás disfrutar tu viaje por el Mediterráneo de la mejor manera que puedas imaginar.