HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Cuál es el crucero más lujoso del mundo?

cual es el crucero mas lujoso del mundo

Te imaginas la posibilidad de disfrutar de una piscina en altamar y para ti solo. ¿Y si esa piscina estuviera ubicada en tu mismo camarote? Imagina, ahora, que este camarote tiene un tamaño de 413 metros cuadrados. Es decir, el doble de la media de los pisos y chalets en España. Pues bien, esta es la suite principal del crucero más lujoso que existe, conocida como Regent Suite. A continuación, te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este y otros cruceros de lujo. Describimos cuál es el crucero más lujoso del mundo y por qué. ¡Sigue leyendo este artículo para más información!

¿Cuál es el crucero más lujoso del mundo?: Seven Seas Explorer

Sin lugar a dudas, el crucero más lujoso del mundo —tal como coinciden la mayoría de los expertos— es el Seven Seas Explorer. Se trata del barco más lujoso del mundo, propiedad de la compañía Regent Seven Seas Cruises, con sede en Miami. Seven Seas Explorer es un buque que fue botado al mar en el año 2016. El mismo cuenta con un total de 375 suites distribuidas a lo largo de todo el crucero. Este barco trabaja con el concepto de buque moderno capaz de alcanzar cualquier expectativa al máximo nivel del lujo. Es un barco de reducido tamaño, pensando para una capacidad máxima de 750 pasajeros exclusivos que tienen la posibilidad de disfrutar de una mayor cantidad de espacio por metro cuadrado —a diferencia de lo que ocurre con los megabuques— y de todos los servicios exclusivos que se prestan a bordo.

Todos los camarotes de este crucero funcionan con el concepto suite. Además, cuentan con balcones privados exclusivos desde los cuales se puede disfrutar de las mejore vistas al océano. En lo referente a las instalaciones, este impresionante crucero de lujo dispone de un total de 4 salones temáticos —es el segundo buque más grande la flota de la compañía—. Además de un majestuoso teatro conocido como Constellation Theater que está diseñado al más puro estilo de Hollywood vintage y que cuenta con cisnes grabados en los asientos, un impresionante mosaico y lámparas de vidrio de Murano. Pero no solo eso, este crucero tiene también un campo de golf y una pista de jogging a bordo. Sin olvidar la biblioteca para las los que quieren cultivar sus conocimientos a bordo, un gimnasio totalmente equipado con la maquinaria más moderna y sofisticada y un casino en el cual pasar largas y entretenidas veladas nocturnas a bordo. Sin duda, una experiencia única para todos los sentidos.

En cuanto a los restaurantes se refiere, la naviera Regent Seven Seas Cruises, dispone de un impoluto catálogo de lugares en los cuales disfrutar de la más exquisita gastronomía con los sabores más exóticos y deliciosos de todo el mundo. Uno de los restaurantes temáticos más populares del Seven Seas Explorer es el Chartreuse. En él predomina la cocina francesa clásica combinada con un toque moderno, evocando recuerdos de los principales restaurantes parisinos, pero con vistas al océano. El restaurante Pacific Rim es otro de los más populares que podemos encontrar a bordo de este crucero. Este cuenta con una gran variedad de platos panasiáticos basados en las tradiciones culinarias de Asia. En él se puede disfrutar de un equilibrio perfecto entre los sabores y el ambiente Zen, además, este enclave cuenta también con increíbles vistas al océano.

Ahora bien, si hay algo que destaca de este impresionante crucero y que sin duda convierte la experiencia en algo único para quien navega a bordo de él, esto es la suite superior conocida como Regent Suite. Esta impresionante cabina tiene una dimensión de 413 metros cuadrados, lo que la convierte en la suite más grande el mundo. La misma posee piscina propia, piano, salón, una cama hecha a mano valorada en 200.000 dólares de la marca Hästens, un spa propio con zona de relax, sauna, sala de vapor y tratamientos ilimitados y, por supuesto, un servicio de mayordomo personal. Además, la decoración interior a bordo de esta lujosa cabina cuenta con muebles de madera exóticos y hechos a mano, mármol italiano y exquisitas lámparas. Tampoco debemos olvidar las delicadas y preciosas esculturas y obras de arte valoradas en miles de euros que decoran la suite. Así mismo, los huéspedes de esta suite tienen lugar a un comedor exclusivo ubicado en la cubierta 11 y conocido como The Study.

Por supuesto, el lujo de esta cabina se paga aparte. Y es que esta solo está disponible al alcance de unos pocos. Su valor oscila entre los 4.300 y 4.500 euros por noche, aproximadamente. 

Otros cruceros lujosos

Regent Seven Seas Cruises no es el único crucero lujoso que podemos encontrar en el océano. Son muchos los cruceros que podemos encontrar navegando por los 7 mares, incluidos los cruceros lujosos por el Mediterráneo. Aunque ya hemos respondido a cuál es el crucero más lujoso del mundo, a continuación, te detallamos brevemente las características de otros que encabezan la lista:

  • Crystal Shymphony: Es uno de los cruceros lujosos por el Mediterráneo más populares que existen y de los más premiados. Este tiene una capacidad para 848 personas. Sus aspectos más destacados son la amplia elección culinaria a bordo, los camarotes espaciosos y lujoso —con servicio de mayordomo— y su amplia variedad de servicios y actividades. Su suite superior recibe el nombre de Penthouse.
  • NCL Epic: Aparte de ser uno de los cruceros lujosos por el Mediterráneo más populares, es también uno de los cruceros de lujo más grandes que existen. Este cuenta con atracciones de lo más impresionantes, como es el Ice Bar —el primer bar de hielo flotante—. Además, sus suites están perfectamente equipadas y son muy espaciosas. 
  • The World: Se trata del crucero residencial más grande que existe. Este cuenta con un total de 12 cubiertas y puede albergar a un total de 1.200 pasajeros. El mismo cuenta con un total de 165 apartamentos de 120 metros cuadrados que están valorados en unos 2 millones de euros cada uno.

Cuál es el crucero más grande y lujoso del mundo

Si hablamos de cuál es el crucero más grande y lujoso del mundo, entonces tenemos que cambiar de naviera y de embarcación. Para referirnos a uno de los cruceros más lujosos que existen y el más grande que hay a fecha de hoy navegando por el océano tenemos que hablar del Sympony of the Seas. Este crucero tiene una capacidad de 6.780 pasajeros. Puedes conocer más sobre él en este artículo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.