Organizar una luna de miel parece no ser nunca sencillo, y siempre existen dudas sobre cómo celebrarla. Se trata de un acontecimiento único y siempre queremos que salga perfecto, pero debido a la cantidad de opciones que podemos encontrarnos y a las diferencias de gustos que podemos tener con nuestra pareja para este tipo de viajes puede resultar difícil ponerse de acuerdo. No obstante, de un tiempo a esta parte hay un tipo de lunes de miel que están ganando popularidad por permitir realizar un viaje por múltiples ciudades, rodeados de lujos, a un precio más que razonable y en alta mar. Evidentemente hablamos de las lunas de miel en cruceros. ¿Estás interesado en organizar la tuya de esta forma? ¡Pues sigue leyendo!
¿En qué consiste una luna de miel en crucero?
Las lunas de miel siempre se han caracterizado por ser viajes relajantes en los que los novios pueden desconectar y disfrutar de un tiempo en soledad y de su recién adquirido título como marido y mujer. Se trata de viajes en los que lo ideal es que puedan rodearse de ciertos lujos y no tengan que preocuparse por nada, centrándose exclusivamente el uno en el otro, ¿y qué mejor manera de hacer eso que contratando un crucero para celebrar una luna de miel?
Una luna de miel en un crucero es una magnífica idea porque no tiene ninguna complicación y puedes disfrutar de todos los lujos que incluye ya un viaje de estas características. Hay muchos cruceros orientados principalmente a parejas o con planes específicos para este tipo de situaciones, por lo que no te resultará complicado dar con un crucero que se adecúe a vuestros gustos. Por nuestra parte, y como podría ser de esperar, siempre recomendamos hacer un crucero por el Mediterráneo para celebrar vuestra unión por todo lo alto. El motivo por el cual recomendamos el Mediterráneo, además de por ser uno de los lugares más emblemáticos del planeta y tener paisajes que no podréis disfrutar en ninguna otra parte, es porque a nivel de clima podéis contratarlo en cualquier momento del año, cosa que no podéis hacer por ejemplo si os apetece visitar los fiordos noruegos, así que no tenéis que preocuparos por el momento del año en el que os caséis. Asimismo, recomendamos también el Mediterráneo porque en lo que respecta a precios los cruceros de este tipo son mucho más económicos que los transoceánicos sin tener que renunciar a ningún lujo.
Una luna de miel en un crucero consiste en disfrutar de todo lo que un barco crucero puede ofrecernos: restaurantes, entretenimiento nocturno, un relajante spa, actividades, ocio, piscinas, jacuzzis, una suite completa en la que disfrutar de vuestra intimidad, así como cenas románticas y excursiones únicas por los preciosos parajes que podréis visitar durante un crucero por el Mediterráneo. Es una forma de visitar algunos de los rincones más bonitos de Europa del sur sin tener que preocuparte en exceso por la organización, ya que la compañía de cruceros o la agencia de cruceros con la que lo contrates podrá gestionarlo todo de manera íntegra, lo que también te quita varios quebraderos de cabeza.
Podrás disfrutar de más de de una semana de lujos y atenciones exclusivas, a bordo de un barco muy bien cuidado y con todo tipo de servicios, tendréis intimidad en todo momento para disfrutar de vuestro recién adquirido enlace, y además tendréis la oportunidad de visitar varios lugares preciosos, ya sea en Francia, Italia, Malta o España. Los paisajes os dejarán sin aliento, y lo mejor de todo es que podréis volver a casa con un montón de fotografías preciosas para recordar ese magnífico viaje de novios, del que no podréis dejar de hablar. ¿Qué otro tipo de luna de miel podrías querer?
Cómo organizar una luna de miel en un crucero
Organizar una luna de miel en un crucero no es tarea difícil, ya que puedes solicitar asesoramiento y de hecho pueden gestionarlo enteramente la agencia que contrates para llevar a cabo la reserva. Lo único que necesita tener más o menos claro es de qué os interesa disfrutar durante ese viaje, ya que tendrás que corroborar que entra dentro del paquete que contrates o si será necesario pagar una tarifa aparte. Por supuesto, si hay algún destino específico que tengáis en mente y que os encantaría visitar durante vuestra luna de miel, lo único que tenéis que hacer es buscar el crucero cuyo trayecto incluya esa ciudad para que podáis disfrutarla, y consultar si podéis hacer excursiones por vuestra cuenta para poder fijar previamente los puntos que os gustaría visitar a solas, en caso de que no estén contemplados dentro de las excursiones grupales del propio crucero.
Lo ideal es que le indiquéis a la persona con quien realicéis la reserva que se trata de una luna de miel. Existe la posibilidad de que os cobren algún tipo de suplemento si solicitáis determinados extras, pero es innegable que se trata de algo dentro de lo esperado. Normalmente, cuando especificas que se trata de una luna de miel puedes contar con otros servicios o lujos para que os hagan el viaje más agradable, aunque es probable que sepas de antemano que un viaje en crucero siempre resulta agradable y facilita la desconexión. También hay suites específicas para parejas que están celebrando su luna de miel, pero tendrás que reservarlo con tiempo para asegurarte de que están disponibles para cuando vayáis a disfrutar de vuestro viaje de novios.
En realidad, este último punto es uno de los más importantes: tienes que tener en cuenta las fechas. Si vas a casarte dentro de un año y ya tienes claro que quieres que tu luna de miel sea en un crucero, ve reservando porque normalmente los cruceros se reservan con mucha antelación, y teniendo en cuenta que solicitarás algunos extras es preferible que te asegures de que podrás disponer de ellos, sobre todo si vas a casarte o si planeas viajar en algún momento de temporada alta, como puede ser el verano o la Semana Santa. Si te aseguras de reservar con tiempo, todo lo demás irá sobre ruedas y además podrás despreocuparte porque lo gestionará tu agencia. Si tienes dudas, puedes consultarnos.
Los comentarios están cerrados aquí.