La Semana Santa es uno de los momentos favoritos de muchos cruceristas para reservar sus cruceros, especialmente cuando se trata de hacer uno en familia. Se trata de una época en la que el tiempo y la temperatura suelen estar de nuestra parte, y al haber diversos festivos seguidos es muy fácil que los niños puedan tener también vacaciones sin tener que preocuparse por faltar días al colegio, algo que, si bien puede pasar, serán muchos menos que en cualquier otra época del año.
Los cruceros en Semana Santa son tan populares que se han convertido en una de las principales categorías de muchos buscadores de cruceros, en tanto que sus usuarios buscan principalmente por esas fechas y no necesariamente por el trayecto. Si es tu caso y estás buscando el crucero ideal para hacer con tu familia durante Pascua, aquí te dejamos algunos de los mejores según nuestro criterio.
Costa Smeralda
Si estás buscando un crucero para toda la familia, el Costa Smeralda puede ser tu mejor alternativa para disfrutar de la Semana Santa porque una de sus principales ventajas es que los niños viajan gratis. Cuenta con una tarifa de todo incluido, tiene una duración total de 8 días y sale desde Barcelona, España. Es un crucero especialmente orientado para familias, con múltiples actividades para que tanto los mayores como los más pequeños se lo pasen en grande, y su trayectoria comienza desde la costa catalana, siguiendo con Marsella, Savona, Civitavecchia, Palermo y finalmente Palma de Mallorca antes de volver a Barcelona. Destinos emblemáticos, a muy buen precio y perfecto para niños. ¿Qué más necesitas?
Costa Toscana
Costa Cruceros se ha convertido en una de las navieras preferidas por muchos cruceristas para optar por sus propuestas en Semana Santa, y además del Costa Smeralda el Costa Toscana es otro ejemplo de ello. Se trata de un crucero a un precio muy económico, con una duración total de 8 días que sale desde Barcelona, España. Al igual que en el caso anterior, los niños viajan gratis y dos de sus principales características radican en el hecho de que es un barco nuevo y en que está recomendado principalmente para la familia. Dispone de una tarifa Todo Incluido, y no es necesario estar vacunado contra el COVID-19 para poder reservar este crucero. Su trayecto, que parte desde Barcelona, continúa por Marsella, Savona, Civitavecchia y Roma, Palermo y finalmente Palma de Mallorca antes de regresar a Barcelona para el desembarque.
MSC World Europa
Otro crucero estrella recomendado para familias, esta vez de la naviera MSC Cruceros. Se trata del MSC World Europa, un extraordinario crucero que además de incluir la opción todo incluido a bordo y bebidas gratuitas, está recomendado para familias y cuenta con un excelente spa que merece la pena probar para poder desconectar del todo durante Semana Santa. Se trata de un crucero con una duración de 8 días que, partiendo desde Barcelona, recorre Marsella, Genoa, Nápoles, Messina, Valletta (en Malta) y finalmente Barcelona de vuelta, contando con algunos días exclusivos de viaje a bordo de un lujoso barco del que no querréis bajar.
Enchanted Princess
La naviera Princess trae su crucero Enchanted Princess, un crucero de 8 días desde Barcelona que entre sus principales características podemos destacar su cualidad de crucero Premium, restaurantes a bordo de la más alta calidad, motivo por el cual está calificado como uno de los cruceros con la mejor gastronomía, y dispone asimismo de un muy buen spa. El barco es nuevo, y aunque no está exclusivamente orientado a familias se trata sin lugar a dudas de una opción estupenda para todos aquellos que busquen una escapada en familia durante Semana Santa. El crucero tiene una duración de 8 días, parte desde Barcelona y su primera parada es Gibraltar, dirigiéndose luego a Marsella, Genoa, Florencia y finalmente Roma. ¿Te lo vas a perder?
Symphony of the Seas
Tal vez el Symphony of the Seas es uno de los cruceros más conocidos del planeta. Su naviera, Royal Caribbean, está considerada como una de las más importantes del mundo, y su barco Symphony of the Seas es sin lugar a dudas una de las joyas de la corona. Se trata de una oportunidad única a disfrutar durante la Semana Santa, ya que dentro de sus características destacan el hecho de que cuenta con entretenimiento incluido en el propio barco, un teatro Broadway de calidad excepcional, diversión garantizada y un spa magnífico. Actualmente cuenta con un 30% de descuento y tiene una promoción exclusiva para niños, de modo que se trata de una alternativa perfecta para viajar en familia. El crucero consta de 8 días de trayecto, partiendo desde Barcelona hacia Palma de Mallorca como primera parada, luego Marsella, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles y finalmente Barcelona. Sin lugar a dudas una oportunidad única que no puedes desaprovechar.
MSC Grandiosa
Es de nuevo la naviera MSC Cruceros la que nos trae otro de los mejores cruceros para realizar durante las vacaciones de Semana Santa en familia. Se trata de hecho de un crucero recomendado sobre todo para familias, que además de incluir bebidas gratis en el paquete también te permite realizar modificaciones con un máximo de 30 días de antelación de forma totalmente gratuita. Cuenta con un excelente spa para poder relajarse durante todo el viaje, y el trayecto, que parte desde Barcelona, tiene una duración de 8 días, durante los cuales podrás visitar La Goulette en primer lugar, en Túnez, Palermo, Nápoles, Genoa y finalmente Marsella antes de regresar a Barcelona. Si te encanta el Mediterráneo y buscas un crucero a buen precio, lujoso y apto para niños de todas las edades, MSC Grandiosa puede ser tu mejor alternativa.
Como siempre decimos, no obstante, merece la pena contactar con un equipo de profesionales que te puedan asesorar en lo que respecta a todo lo relativo al viaje, especialmente si vas a reservar un crucero por primera vez. El equipo de Cruceros Mediterráneo estará encantado de tratar contigo para explicarte todo lo necesario sobre este tipo de cruceros, no tienes más que contactar con nosotros y decirnos qué tipo de viaje tienes en mente. ¡Te esperamos!
Los comentarios están cerrados aquí.